11-12-2019   15:16

¿CÓMO TENER UNA RELACIÓN SANA Y EXITOSA?

2019-07-15

Es difícil, lograr conciliar una relación libre de todo los bajones que nos puedan suceder en la vida, pues nunca podremos conseguir una relación libre de algún incoveniente, porque congeniar con el carácter, sentimientos y emociones de otra persona, muchas veces suele ser más complicado de lo que parece.

Sin embargo, a pesar de que la perfección no exista, y que las relaciones necesiten sus pequeños altercados para así reforzar la unión y los sentimientos que existan del uno hacia el otro, puede ser difícil lograr una estabilidad en la relación, en donde se asemeje mucho a la armonía para siempre, pero a pesar de ser difícil, no es imposible.

Es por ello, que en el presente artículo, compartiremos un punto de vista que quizá podría ayudar a entender más el tipo de relación amorosa que es recomendable tener para sanar y renacer con la pareja. Por supuesto, para que funcione, debe existir amor verdadero entre la pareja.

  • Respetar sus espacios, que ninguno dependa del otro: Cuando se tiene una relación amorosa, no se trata de estar todo el tiempo juntos. Claro que al principio de la relación se podría desear pasar todo el tiempo con esa persona, pero siempre, de vez en cuando, cada uno necesitará su espacio.

Así que, no debemos sentirnos mal si nuestra pareja quiere pasar tiempo con sus amigos y familia, ya que esos círculos sociales también son necesarios para esa persona y, por su puesto que para nosotros mismos, y para cualquier persona.

  • No prohibirse amistades: No se debe prohibirle a la pareja que no tenga contacto con amistades, ya que su temperamento y el nuestro son muy distintos, por lo que el hecho de que no tengamos una buena relación con sus amistades, no quiere decir que nuestra pareja tampoco deba hacerlo.
  • Alimentarse física y espiritualmente: Ambos tenemos ideas propias, sentimientos y necesidades diferentes y eso no es malo, sino todo lo contrario: enriquece la relación. Por ello, un hábito súper importante que mejorará la conexión de pareja es mantener el respeto por la otra persona incluso en las situaciones más difíciles.

Esto debe reflejarse en todos los aspectos de la relación. Desde la forma en que se enfrentan las ideas u opiniones más simples, hasta en las decisiones más importantes de la vida/relación.

Fuente: utópico